Durabilité

  • Durabilité

Política de Sostenibilidad

Durabilité
Hostel Trail brinda un servicio de alojamiento dans le centre histórico de Popayán para turistas nacionales y internacionales. Estamos comprometidos en ofrecerles a los huéspedes un servicio de calidad a través de calificado personnel et en capacitación permanente pour alcanzar un mejoramiento continuo en les diferentes procesos implementados.

Es nuestro compromiso la protección del medio ambiente et promovemos une culture de la défense des recursos naturales. Lo consideramos una responsabilidad nuestra sensibilizar los usuarios del servicio y nuestro equipo de trabajo del uso sostenible de estos recursos. La promulgation d'un avis et d'un avis relatifs à l'intérêt culturel de la zone avec l'intention de préserver et de valoriser le patrimoine culturel et social de l'industrie ainsi que le nom de l'industrie turque responsable et bénéficiaire de la communauté.

Adicionalmente, asumimos con seriedad la responsabilité pour le cumplimiento de los derechos et deberes de todos los colaboradores en los siguientes leyes:
  • Ley 1336/09 et la ley 679/01 Lucha contra la ESCNNA.
  • Ley 15 de 1925. Explotación laboral infantil.

Comprometido avec la sostenibilidad - NTS-TS002

Durabilité
Ley 1482 de 2011 Discriminación población vulnérable.

Comprometido avec la sostenibilidad - NTS-TS002

Durabilité
Respetamos el patrimonio culturel.

Comprometido con la sostenibilidad - NTS-TS002

Durabilité
Apoya la economia loca.

Comprometido con la sostenibilidad - NTS-TS002

Durabilité
Sea un turista responsable - proteje las zonas naturales.